Desmentido, mentiras y medios. Responsablemente, vocero de regidores, Antonio Feliz se hace cargo del reparto de los bonos

Dizque se filtró audio.

Estratagemas que tratan de seguir incrementando la guerra contra la la Alcaldía, colocando como problemas personales entre el Alcalde y José Ramón Jiménez.

Antonio Feliz se hace cargo, entonces, de su rol como vocero y accede, oficialmente, a que todo lo que tenga que ver con el bloque, sea a él, la entrega.

Es falso que Manuel Jiménez no quisiera entregar los bonos, sino que a solicitud del vocero del bloque, accedió a entregarlo como corresponde, dando respuesta a una carta, firmada y entregada, a tiempo y convenientemente.

Es claro que se accede a «inflar y crear un cuento» ajeno a la realidad, otra vez, la mentira inunda las redes de Santo Domingo Este.

En el «cuento anterior», en Navidades, se había creado otro show personal contra el alcalde porque este dizque no queria entregar los bonos, mientras este, sin prisa, desmontaba el teatro entregando millones a cada regidor en bonos e incluso, canastas personalizadas tipo baúl.

Es bochornoso que se siga teniendo como guion la división en un partido que necesita tanto, la unidad.

Por desgracia, las redes se inundan de noticias de este tipo y no en acciones de los cargos elegidos para el beneficio de la ciudadanía.